FUERTE ARGUMENTO PARA APOYAR EL HECHO DE QUE EL PASADO PRESIDENTE DE LOS EE.UU EL SEÑOR "GEORGE. W. BUSH" (hijo), FUE QUIEN DIRIGIÓ LA FABRICACIÓN DE CARGOS DE VIOLACIÓN SEXUAL EN CONTRA DE "JESÚS. A. CABAL" EN EL ESTADO DE TEXAS DURANTE EL AÑO 2001, Y ALGO HECHO CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE FOMENTAR UNA CONSPIRACIÓN EN SU CONTRA.


El testimonio dado durante el juicio, más el expediente completo en el supuesto caso de violación contra el Señor Cabal, demuestra que policías en el Estado de Texas manipularon a las dos "jóvenes delincuentes" para generarle líos jurídicos a Jesús Alberto Cabal. Esto parece haberse hecho siguiendo órdenes que llegaron desde la misma Casa Blanca. Como evidencia de la conspiración aqui descrita hay que decir lo siguiente:

A. Jesús Alberto Cabal había estado bajo vigilancia electrónica las 24 horas del día, al menos, por el F.B.I desde principios del año 1982, lo cual significa que Agentes Federales sabían que las "jóvenes delincuentes" le habían dicho a "Jesús" que ellas tenían "19 y 20 años de edad", que querían que el Señor Cabal les comprara drogas (lo cual él no hizo), y también que eran "prostitutas" ya que así lo manifestaron en la sala de la casa del señor Cabal.

B. Los Agentes Federales podrían haberle dicho a los funcionarios del Estado de Texas, por lo menos, que acusar a Jesús Cabal de una "agresión sexual agravada" sería algo completamente falso ya que ellos si sabían exactamente lo que había sucedido dentro de la casa del señor Cabal.

C. Jesús Cabal ya era un prisionero político cuyos derechos habían sido suspendidos por medio de Órdenes Ejecutivas emitidas por el ex-Presidente Ronald Reagan a principios de los años ochenta negándole el derecho a recibir compensación por sus demandas presentadas en los Tribunales Federales. En otras palabras, el ex-Presidente Reagan literalmente lo había removido de la jurisdicción del sistema Judicial Federal, y esto se corrobora con el hecho de que la misma Corte Suprema de los Estados Unidos rehusó escuchar la impugnación del Señor Cabal a la constitucionalidad de la ley de Texas invocada para enjuiciarlo. La Corte Suprema desestimó el hecho de que la mayoría de los abogados penales en Texas consideran la ley en cuestión "como inconstitucional", y como el equivalente a una "Ley Ilícita" redactada con el propósito de condenar a personas sin haber recibido un Juicio Imparcial como lo exige la Constitucion. ¡El ex-Presidente "George W. Bush" debería de haber sabido esto!

D. En los Estados Unidos, las Leyes Federales tienen prioridad sobre las Leyes Estatales, por lo tanto, si los derechos legales de Jesús Alberto Cabal había sido suspendido mediante Decreto Ejecutivo desde el año de 1982; entonces, el estado de Texas no tenía la autoridad para enjuiciarlo ya que "los dineros" o 'activos' (entre otras cosas) que habían sido literalmente "congelados" por el Gobierno Federal al Señor Cabal eran necesarios y esenciales en su defensa de las acusaciones estatales." ¡El ex-Presidente Bush y sus asesores legales también deberían de haber sabido esto!

E. ADEMAS, ES UN HECHO DE QUE EL EX-PRESIDENTE "GEORGE W. BUSH" TENIA INTENCIONES DE GENERARLE PROBLEMAS LEGALES A JESUS ALBERTO CABAL COMO SE DESCRIBE A CONTINUACION:

1. Jesús Alberto Cabal había residido en los Estados Unidos durante casi 30 años y nunca había sido acusado de ningún delito en cualquier otro estado de la Unión antes de los cargos de presunta "violación" radicados en Texas. Es demasiada coincidencia que los cargos se hayan radicado en un estado donde el ex-Presidente "George W. Bush" había sido gobernador solo unos meses antes.

2. La acusación de violación contra el Señor Cabal fue asignada supuestamente a el "Juez más conservador en el estado de Texas" de acuerdo a lo dicho por los abogados que hablaron con él respecto a ese tema. De hecho, la mayoría de los abogados, en cuanto se enteraban de que el caso había sido asignado al Juez Peschall solían decir: "Para ser honesto Señor Cabal, sus posibilidades de prevalecer en un juicio con este juez a cargo son básicamente cero". Además, todo el proceso judicial se llevó a cabo bajo una estricta censura que prohibía al público en general y a los medios de comunicación tener acceso a la evidencia del juicio. Es altamente probable que esto se hizo para garantizar que Jesús Cabal no tuviera la oportunidad de prevalecer basado en los méritos del caso.

3. Casi todas las Demandas judiciales que Jesús Alberto Cabal presentó en los Tribunales Federales de los Estados Unidos desde el año de 1982 fueron radicadas en el estado de "Missouri". Cuando el ex-Presidente George W. Bush fue elegido, lo primero que hizo fue nombrar como Fiscal General de los Estados Unidos al abogado John Ashcroft, quien era un ex-Gobernador de "Missouri", y cuya oficina el Señor Cabal había contactado en varias ocasiones durante la década de los años ochenta en busca de ayuda en sus Demandas Civiles. El señor Ashcroft no era precisamente conocido como una gran mente jurídica.

4. Después de asumir su cargo de Presidente, el Señor Bush también nombró como abogado personal de la Casa Blanca a un abogado Hispano con el nombre de "Alberto Gonzales" quien había nacido en el área metropolitana donde ocurrieron los supuestos hechos de violación (San Antonio). Qué coincidencia que el segundo nombre del señor Cabal también es "Alberto". De hecho, el municipio más cercano a la ciudad en la que "Jesús Cabal" vivía en Texas justo antes de ser acusado de la "presunta violación" es conocido con el nombre de "Gonzales".

5. Aún más, dos (2) Demandas que "Jesús A. Cabal" radicó en el Juzgado Federal de Distrito en la ciudad de San Antonio, Texas, en contra de oficiales y Agencias del Gobierno de los EE.UU y del Estado de Texas, fueron asignadas al mismo Juez Federal (Republicano) conocido como "Edward Prado". Este Juez había sido originalmente asignado al "Distrito Occidental de Texas" por órdenes del ex-Presidente "Ronald W. Reagan", quien además era referenciado en dichas Demandas como un co-conspirador junto al también ex-Presidente de los Estados Unidos "George H.W. Bush" (padre). Hay que mencionar que a pesar de las objeciones presentadas por "Jesús Cabal" en contra de dicha asignación debido al hecho de que el "Juez Prado" evidentemente tenia serios "conflictos de interés" en este caso, el Juez Edward Prado no solo rehusó descalificarse (recusarse) sino que también desestimó las dos (2) Demandas sin ni siquiera llevar a cabo una Audiencia Preliminar. Por lo tanto, el Juez también ignoró los requisitos establecidos por la Regla # 56 de las "Reglas Federales de Procedimiento Civil" la cual prohíbe que una Demanda sea desestimada cuando existe considerable evidencia bien sea directa y/o circunstancial de la existencia de una Conspiración Masiva para violarle los más básicos Derechos Civiles a un litigante por parte de oficiales gubernamentales.
Ahora, aquí surge una pregunta válida y muy importante
:
¿Cómo se benefició el "Juez Prado" con ésta conducta claramente arrogante e ilegal? Pues sucede que pocos meses después de sus acciones desestimando las Demandas radicadas por "Jesús Alberto Cabal", el mismísimo Presidente "George W. Bush" (hijo) lo nombró como un Juez de Apelaciones asignado a la poderosa "Corte Federal de Apelaciones para el Quinto Circuito" de los Estados Unidos.

6. Desde los años ochenta funcionarios del gobierno Federal (o "Agentes") han estado difundiendo rumores en los Estados Unidos alegando que el ex-Presidente Ronald Reagan despojó de sus derechos jurídicos a "Jesús Cabal" porque supuestamente había un individuo de "origen Africano" quien alegaba haber tenido actividad homosexual con él. Irónicamente, una de las dos "delincuentes juveniles" quienes victimizaron a Jesús Cabal en el estado de Texas resultó ser un "joven homosexual" el cual en aquella ocasión estaba vestido de mujer, y quien en esa noche en particular trató de coaccionar a Jesús para que lo sodomizara. Este comportamiento fue algo que el señor Cabal rechazó enfáticamente. Señoras y señores, les sugiero que estos hechos son sin duda alguna evidencia contundente de la existencia de una "conspiración criminal" masiva y descarada en contra de "Jesús Alberto Cabal", y argumento el cual está respaldado por una "estricta censura" que ha durado por más de cuarenta (40) años.

7. Además de lo referenciado anteriormente, las dos cartas enviadas por las Empresas de Noticias "CBS" y "USA TODAY" a Jesús Cabal con fechas de marzo y noviembre del año 1988, y las cuales están incluidas en esta "Página Web" como "Documentos Probatorios", parecen evidenciar que las acciones del ex-Presidente "George W. Bush" no solo tenian el propósito de fomentar una conspiración, sino que también era un acto de "venganza personal" como resultado de los comentarios y las demandas judiciales que Jesús Alberto Cabal radicó contra su propio padre, el ex-Presidente George H.W. Bush.

Ahora. ¿Será que todo esto es solo coincidencia? ¡Les aseguro que no lo es! Todos estos hechos son evidencia directa y contundente (no circunstancial) de que el ex-Presidente George W. Bush le estaba enviando a Jesús Cabal el siguiente mensaje: "¡Te voy a causar muchos problemas! Y amigos... ¡Eso es precisamente lo que el señor Bush hizo en este caso!"


home

-Derechos Reservados © 2007-2024, "Diseños Web-Cali"-